viernes, 26 de abril de 2013

Combinada de la semana Liga BBVA J33

Esta semana os propongo una combinada cuadruple con 2 apuestas a doble oportunidad y dos a 1X2 fijo con una cuota final nada despreciable.


Atlético de Madrid-Real Madrid 1X (1.44)

Con el Real Madrid más preocupado de remontar la semifinal de Champions, Mou podría sacar un 11 lleno de suplentes, lo que unido a la eficacia en casa de los colchoneros y la motivación de los de Simeone por ganar al eterno rival 14 años después en el Calderón, nos lleva a proponer el 1X como resultado.


Espanyol-Granada 1 (2.0)

Cuota más que interesante para la victoria local en este choque, el resucitado Espanyol de Aguirre ha adquirido una enorme solidez en casa, los periquitos no pierden en Cornellá en liga desde el 25.11.2012, entonces cayeron ante el Getafe. El Granada llega en una racha muy mala de resultados, su última victoria fue en Coruña hace más de 2 meses y el equipo no parece mejorar, con una cuota de 2 a 1 se convierte en una elección fija.


Real Sociedad-Valencia X2 (1.65)

La tercera pata de la combinada sale del partidazo de Anoeta el domingo, el Valencia necesita sacar algo positivo para seguir peleando la Champions, Montanier esperará hasta el final la resolución de apelación por Griezman, que venía en una excelente forma, los valencianistas no tendrán a Tino Costa ni Canales, pero apostamos porque al menos sacará un punto de Donosti.



Betis-Deportivo 1 (1.90)

Para terminar apostaremos a victoria bética segura, la reacción del Depor las últimas semanas y la irregularidad del Betis en casa nos dan como resultado una muy buena cuota. Es cierto que el Deportivo ha ganado en sus 2 últimas visitas, pero tambien es cierto que el Betis se juega Europa ante uno de los peores visitantes de la Liga BBVA, sólo por delante del Mallorca, Sevilla y Celta de Vigo.



CUOTA TOTAL: 9.1€ por euro apostado.*

* cuotas en betfair.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayuda a mejorar, gracias.