sábado, 12 de julio de 2014

Combinada de la semana Mundial 2014

Dos propuestas arriesgadas para poner un cierre rentable al mayor evento futbolístico del mundo. Brasil y Holanda jugarán la final de consolación con el golpe de la elminación aún presente. Alemania y Argentina se citan con la historia en Maracaná con los teutones favoritos tras la espectacular goleada a los anfitriones.


Foto: barresview.com


1- Resultado Primera/Segunda mitad
Empate-Brasil 5.5

Si Holanda es capaz de aguantar el previsible fuerte arranque de los anfitriones, el ritmo bajará con los minutos, no parece descabellado que al descanso se llegue con tablas en el marcador. Brasil debe cerrar de forma honrosa su Mundial, por lo que apostamos por su victoria final.

Empate-Alemania 5

Una final suele tratarse de un partido muy cerrado. La última vez que se llegó al intermedio con algún equipo en ventaja fue en Francia 1998. Dos cabezazos de Zinedine Zidane ponían a les
 bleus rumbo a su primer entorchado. La teórica superioridad alemana podría tener influencia definitiva en el devenir del choque.

Cuota Total: 27.5€ por euro apostado.

*** Cuotas referencia bet365.

standard.co.uk
2- Apuestas Especiales

Alemania gana ambas mitades 8

El fútbol desplegado por los alemanes ha sido de un nivel notablemente superior que el argentino. Leo Messi es el arma sudamericana contra la máquina alemana. Argentina es un equipo muy sólido atrás, sin embargo depende en exceso del talento del jugador del Barcelona. Una apuesta difícil pero factible con una gran cuota.

Brasil anotará un penalti  7

Tanto se ha hablado de los mangoneos de la FIFA para que Brasil salga campeón, que no parece descabellado pensar que se pueda dar una pena máxima a favor de los brasileños. Scolari rotará mientras que Louis Van Gaal repetirá equipo. No será un partido fácil para los anfitriones. El colegiado argelino se verá sometido a mucha presión.

¿Apuesta descabellada? Tal vez, recomiendo una apuesta baja, con esa cuota la ganancia siempre sería muy alta.

Cuota Total: 56€ por euro apostado.

*** Cuotas referencia bet365.