sábado, 29 de junio de 2013

Combinada de la semana Copa Confederaciones

La histórica final de mañana en Maracaná aderezada con el duelo por el bronce con 2 campeones del mundo en liza conforman la combinada de esta semana.


deportes.starmedia.com

Uruguay-Italia (X2) 1.60

Es cierto que Italia ha tenido un cruce durísimo en lo físico, y menos tiempo de recuperación que los charrúas, que darán todo para conseguir la tercera plaza. Es muy posible que jueguen los menos habituales, con lo que el factor físico queda atenuado, en consecuencia entendemos que debería salir a relucir la mayor profundidad del plantel transalpino, doble oportunidad con una fenomenal cuota de 1.60.

copaconfederaciones.net

Brasil-España (X2) 1.53

La final deseada por todos, la mejor historia contra el mejor presente en un escenario mítico, España llega más desgastada, algo que empieza a ser norma en las fases finales que disputamos, pero este equipo responde a eso con victorias basadas en la solidez del estilo y la calidad de sus jugadores. Brasil navega con viento a favor, pero con una difícil presión mediática y popular contaminada por cuestiones extra deportivas, el estratega Scolari ha montado un grupo de soldados con Neymar como estrella y Paulinho como sostén, aún asi pocas veces se paga tan bien que la roja al menos empate, sin forofismo.

Cuota total 2.45€ por euro apostado.

** Cuotas de Bet365.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayuda a mejorar, gracias.