viernes, 31 de mayo de 2013

Combinada de la semana Liga BBVA J38

Ya está aqui el desenlace de la Liga BBVA, para esta última jornada, os propongo apostar al número de goles en los partidos que decidirán el descenso.

Celta vs Espanyol
Foto: lavozdegalicia.es
Celta-Espanyol (- 3.5 goles) 1.44

El Celta está obligado a ganar y esperar el resultado de Riazor para seguir en primera, la ventaja para los gallegos es que el rival es el Espanyol de Javier Aguirre, que tras una remontada espectacular logró salvarse hace más de un mes, la relajación le ha llevado a sumar 1 punto de los últimos 15 en juego.

La media goleadora del Celta en casa es de 1,2 goles por partido, mientras que el Espanyol clava el gol de media fuera de casa, si a estos números añadimos la tensión extrema del partido y la falta de motivación perica, apostamos por menos de 3.5 goles a una cuota más que respetable.



Depor vs Real Sociedad
Foto: neogol.com
Deportivo-Real Sociedad (+ 2.5 goles) 1.53

La madre de todos los partidos esta jornada, si el Depor gana se acabaron las esperanzas para los demás que se juegan la permanencia, también la Real necesita ganar para tener opciones de entrar a Champions, los txuri-urdin jugarán con un ojo puesto en Sevilla.

En este caso nos apoyamos más en la intuición que en los números, ya que en Riazor se han visto 3 o más goles en 7 de los 18 partidos, pero la necesidad del Depor y la más que posible de la Real nos llevan a pensar en un partido con goles, aunque todo depende de lo que pase en el Pizjuan.


Mallorca vs. Valladolid
Foto: futbolbalear.es

Mallorca-Valladolid (- 3.5 goles) 1.44

Los baleares tienen que ganar y esperar pero lo tienen realmente complicado, más por las combinaciones necesarias que por su propio encuentro, que se supone ganará ante un Valladolid sin más objetivo que despedir a Djukic con una victoria.

Al Mallorca le ha faltado gol todo el año, promedia 1,2 goles en casa además de jugar sin Hemed y puede que sin Giovani, a la espera de lo que pase con la disputa entre Mallorca y federación mexicana, que se lo quiere llevar antes del choque. El Valladolid tiene un juego alegre pero fuera de casa anota exactamente 1 gol por partido, creemos que se trata de una apuesta bastante segura a cuota interesante.

Zaragoza vs. Atletico
Foto: heraldo.es

Zaragoza-Atlético de Madrid (- 3.5 goles) 1.40

Última oportunidad para el Zaragoza, por supuesto dependen de lo que pase en A Coruña, después de varios años salvándose de milagro parece que este año podría confirmarse el descenso de los maños, que están obligados a ganar al Atlético de Madrid, que ya piensa en vacaciones.

Los números nos apoyan en este caso, el Zaragoza es el peor local de la competición, además tan solo se superaron los 3 goles en 4 de los 18 partidos superados en La Romareda este año. Los partidos lejos del Calderón del Atlético de Simeone tienen pocos goles por lo general, de hecho es el equipo con menos partidos fuera de casa que tuvieran 4 o más goles, 3 veces sucedió por 15 ocasiones en las que no se alcanzó esa cifra.

**Cuota total 4.47€ por euro apostado

**Cuotas de Bet365

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayuda a mejorar, gracias.