jueves, 11 de abril de 2013

Combinada de la semana Liga BBVA J31

Bajo la etiqueta combinada de la semana, os iré proponiendo algunas apuestas combinadas para el fin de semana, esta es mi apuesta para la jornada 31 de la Liga BBVA.



Betis-Sevilla - 1X (1.44)

En un derby siempre es complicado apostar, pero la buena trayectoria del Betis en casa, donde suma 8 partidos sin perder, unido a la pésima racha lejos del Pizjuan del Sevilla, con 2 puntos de los últimos 27 en juego, me lleva a recomendar esta opción.

Espanyol-Valencia - 1X (1.57)



Bajo mi punto de vista una gran cuota, es cierto que el Valencia se está jugando Europa y que con Valverde ha ofrecido grandes ratos de fútbol lejos de Mestalla, pero no es menos cierto que el Espanyol de Aguirre no pierde en Cornellá desde Noviembre del año pasado ante el Sevilla, confiaremos en que el equipo no se relaje y quiera evitar apuros cuanto antes.


Málaga-Osasuna - X2 (1.75)

El Málaga llega muy tocado anímicamente por la cruel eliminación ante el Dortmund, además la factura fue alta en forma de lesiones, ni Toulalan ni Pedro Morales podrán jugar. El Osasuna se está jugando la vida y ha ganado 2 de sus últimas 3 salidas, en campos tan complicados como Zorrilla o el Nou Estadi de Valencia.

Zaragoza-Barcelona - 1X (2.87)

De nuevo confiando en el habitual bajón de rendimiento after champions de los grandes, con una defensa en cuadro y la probable baja de Messi, no parece una locura que el Zaragoza, extra motivado por la propia necesidad de puntos, saque algo positivo.

CUOTA TOTAL: 11.42€ por euro apostado.*

* cuotas en williamhill.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayuda a mejorar, gracias.